top of page

Secretos de la Carta Astral Védica

Actualizado: 25 oct 2023

De seguro has pensado con tanta información en redes sociales sobre Astrología Pop 🍭 “un post más diciendo lo mismo” 🙄 jajaja ¿confirmas?


Confieso que hasta cierto punto, me desmotivó publicar en redes por lo mismo. No quería ser parte del team: todo rápido, todo simple, superficial, como si fuera una simple fórmula matemática 😣


Pero bueno, aquí estamos, encontrando formas de contar sobre las maravillas y los secretos que la Astrología Védica tiene para el bienestar de la humanidad 💕


Quiero compartirte 3 secretos, 3 cimientos de la Astrología Védica, para que sepas que no muestra un destino fijo, inmóvil o determinista, si no que una Lectura de Carta Astral Védica, puede:


✨ Brindarte herramientas para PREVENIR situaciones de enfermedad o bajar la influencia de “malos karmas”: los llamados Remedios Astrológicos.


🎬 Aclarar la película del pasado: con perspectiva se analizan las influencias planetarias de X momento, podemos ENTENDER procesos y desenredar conflictos que la mente tenga con aquella experiencia.


🔨 Darte herramientas para AMIGARTE con tu PRESENTE y dejar de “esperar” que algo suceda, si no más bien con la energía disponible, puedes impulsar lo que hay hacia tu mayor bienestar.


Te quiero compartir MI PRIMER VIDEO DE YOUTUBEEEEEEE agregue gritito de emoción, en donde te cuento sobre En qué consiste una Lectura de Carta Astral Védica!





Me encantaría saber si has tenido una Lectura y cómo ha sido tu experiencia, frente a la Astrología Pop de Instagram jjjj


¡Te leo!


Feliz día






15 visualizaciones0 comentarios

留言


  • alt.text.label.Instagram
bottom of page